Partido en el Municipal de la Portilla en el que se respiraba ambiente de fútbol y algo de nerviosismo por ver al equipo local, Cuevas C.F., jugar de nuevo en su feudo y de ver como lo hacía.
El partido comenzó con dominio local. Un equipo que como se ve cada semana, mejor a pasos agigantados aunque con algunas lagunas todavía. El Cuevas C.F. estaba bien formado atrás aunque se veían muchos cambios de jugadores.
Las primeras ocasiones llegaban por parte del conjunto rojo y negro que eran desbaratadas por el portero visitante. No obstante el conjunto del Berja no se quedaba atrás. Antes del descanso llegaba el gol vistante, de remate de cabeza, donde el balón vino de un saque de banda, en el que hubo una indecisión por parte de la defensa local. Así se llegaba al descanso.
El equipo local sacó la casta de las remontadas de la temporada pasada para salir apretando al Berja. Una falta al borde del área propició el penalty por una mano, que pondría tablas en el marcador.
El Berja no se rindió y fue a aumentar la ventaja en el marcador. Vino el 1-2 por medio de una falta al borde del área, una buena jugada de estrategia.
Tras gran cantidad de ocasiones de los de Ángel Blanco, el Cuevas C.F. en una contra pondría el definitivo 2-2 en el marcador.
0 comentarios:
Publicar un comentario